sábado, 20 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Todominecraft

Muy buenas, antes que nada dar a todos la bienvenida a Todominecraft.
En principio solo sera un sitio donde podais darme vuestras opiniones, pedirme tutoriales, exponer vuestras dudas, ponerme verde y poco mas XD. Pondré tambien las noticias que vayan saliendo de minecraft.

Si veo que la cosa va creciendo y entrais de vez en cuando pues quizas pueda poner unos foros o incluso crear una pagina web (pagando yo el servidor y cosas de esas).

Aun no tengo mucha experiencia en blogspot, asi que no se como quedara esto xd si bonito, feo o vete tu a saber xd, incluso creo que me habria costado menos subir una pagina que tengo yo creada en XHTML pero no iba a contratar alojamiento web ni dominio ahora mismo por lo que como digo si veo que se crea una "comunidad" fuerte pues lo hare mas adelante. Pues eso no se como quedara este sitio xd.

Bueno sin mas empiezo a poner los tutoriales que llevo hasta ahora:

Sección de aprendizaje

Recomendada para personas que empiezan y quieren iniciarse en minecraft.

- 01 Mi primer dia en minecraft
- 02 Segundo día en minecraft
- 03 Tercer dia en minecraft
- 04 Cuarto día en minecraft
Sección "avanzada"

- 05 Tutorial trampa para animales y Monstruos
- 06 Tutorial trampa (agua) para monstruos  (esta es la que recomiendo hacer ya que la primera tiene lava y corre el riesgo de que el objeto que suelte el animal o monstruo al morir se queme en la lava).
- 07 Tutorial vias y vagones (trenes)
- 08 Tutorial vías y vagones (avanzado con trenes automáticos):
Este tiene 2 partes:
- Parte 1 avance
- Parte 2 Tutorial vias y estacion de tren avanzada
- 09 Tutorial trampa dungeon respawn minecraft
- 10 Tutorial como hacer un cañon
- 11 Mob tower 10.000 items/hora

Saludos y espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario