lunes, 22 de noviembre de 2010

Malditas texture packs.... si estoy cabreado! y mucho!

Estoy cabreado! He perdido mi partida principal de minecraft por culpa del pack de texturas que tenia. Lo que paso fue que segun parece el pack de texturas que tenia dejo de funcionar bien despues de la actualizacion de halloween. La cosa es que me mataron probando la trampa nueva la cual ya tenia acabada... tonto de mi se me olvido poner antorchas en mi sala de recoleccion y aparecio un creeper... y bueno el resto os lo podeis imaginar xd. Bueno el caso fue que me mataron y el juego me dio un error por lo que digo las texturas mas antiguas parece que fallan en algunas cosas con versiones superiores a la de halloween.

Intente volver a entrar pero nada se quedaba colgado el juego. Copie la carpeta de saves en mis documentos y borre la carpeta de .minecraft. Volvi a instalar el juego y pegue de nuevo los saves. Pero igualmente esa partida esta muerta me da un error muy raro y parece ser que no hay forma de que funcione, ni siquiera abre el mundo se queda colgado el juego y por mas que espero sigue ahi cargando y la ventana de windows en no responde xd.

Al menos tenia una copia que hice hace como 5 dias y no perdi todo, pero si toda la trampa que iba a poner en el videotutorial (podria haber sido peor). A parte hoy estuve un poco desaparecido de youtube y del blog.

Asi que nada solo decir que tardare unos dias (como 2 o quizas 3) en sacar el siguiente videotutorial.

Saludos y nada comentarios aqui o en youtube ya sabeis.

1 comentario:

  1. Vaya chasco tío.
    Eso es la razón por la que odio que la gente no te avise de ese tipo de cosas(podían advertir que dejó de funcionar después de la actualización de Halloween).Bueno que tengas suerte en el video tutorial.
    Arriba Dante!!!!!!!(el de verdad)xDD.
    ABAJO LOS CRIPPERS Y SUS EXPLOSIONES!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar